Contacta

¿Te gustaría ponerte en contacto conmigo? Es un placer saber que leer este blog te anima a contactar conmigo personalmente. Estoy encantada de leer tu mensaje con tus propuestas o consultas.
Voy a responder tu solicitud de contacto tan pronto como pueda (antes de 24 horas, ¡lo prometo!).

¿Por qué contactar conmigo?

Por mi especialización, muchas empresas y personas se han animado en los últimos años a contactar para resolver algunas cuestiones sobre orientación profesional, gestión empresarial y carrera.

Otras organizaciones e instituciones me han escrito para participar en mi blog mediante post invitados dando a conocer sus negocios a los más de 7.500 lectores de La Economista de Cabecera o para invitarme a escribir en los suyos.

Gracias a este espacio, otros tantos, han realizado colaboraciones muy interesantes conmigo que nos han llevado a vivir grandes aventuras emprendedoras.

Sea cual sea tu idea, estaré encantada de conocer más sobre tu propuesta de colaboración. Estoy segura que, además, será muy interesante para los amigos que nos acompañan cada día leyendo este blog. Te gustará saber que los lectores de La Economista de Cabecera suelen ser empresarios, emprendedores y estudiantes de los últimos años de Economía, Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas. Especialmente, nos acompañan lectores en España aunque este blog ha llegado con gran relevancia a empresarios y estudiantes de maestrías relacionadas con el mundo empresarial en paises como México, Venezuela o Chile.

Ahora que sabes todo esto, cuéntame, ¿qué te anima a contactar conmigo y con mi blog? Por favor, rellena el formulario de contacto que tienes en mi perfil o escribe a economistadecabecera@gmail.com si alguna de estas cuestiones u otra totalmente diferente te mueve a hablar conmigo.

Gracias por dedicar unos minutos cada día en leer este espacio.

Ana Belén Carrillo Conesa 
 
Conectamos en:

 🔵 LinkedIn | 🔷 Twitter | 🔵 Facebook | 🔷 Google +

Comentarios

Entradas populares