Empezando de cero


 
Cuando nos embarcamos en una nueva experiencia sentimos el entusiasmo de un niño en la noche de Reyes. Nervios, sueños y una sorprendente inocencia se acumulan detrás de la puerta de nuestros deseos de emprender.
 
Este para mí es un nuevo proyecto con cierto sabor a nostalgia. Algo no tan nuevo si echo la vista atrás y me contemplo como una entusiasta estudiante de Empresariales que con 18 años organizaba sus primeras reuniones con otras mentes emprendedoras en las horas libres; entre café y café, entre clase y clase. Y aún más si retrocedo atrás en el tiempo y recuerdo como mi abuelo dirigía varias tiendas en mi barrio. Allí entre las cajas del supermercado jugaba y soñaba a ser como él. Desde entonces supe que mi verdadera vocación era crear Economía.
 
Hoy mirando al presente, lidero mis propios proyectos y ayudo a otros a comenzar a soñar con lo que siempre quisieron ser.  El entusiasmo de esta nueva experiencia me anima a invitarte a vivirla conmigo. Mi objetivo es depositar día a día, la fuerza de todas mis vivencias bajo el árbol de tu vida, de tu empresa, de tus deseos.
 
¿Te atreves ya a abrir la puerta? ¡ADELANTE!




Echa a volar tus sueños, deja que acaricien el aire...

Comentarios

Entradas populares